01 octubre 2012

Compritas en Sleekmakeup.com desde México

Bueno primero que nada bienvenidas :]


Para empezar quisiera contarles que a mi también me entro eso del Labor Day y sus descuentos... Así que corrí a la pagina de Sleek.com  para quienes no la conocen es un marca inglesa que maneja una amplia gama de maquillaje a precios medios, sus productos van desde los $2.49 usd hasta los $12.49 usd, esto en articulos individuales, y manejan envio internacional...

Y como quería probar algunas "cositas" y tenían descuento pues me entro la ansiedad por probar sus productos porque dicen que tienen muy buena relación calidad/precio... En Fin...

Para empezar, el proceso de compra es realmente fácil.. como en cualquier otra web, entras te registras, das tu dirección y así.. ya que escoges las cosas las metes al carrito y después de eso viene lo bueno el "proceso de pago"...

Para empezar sleek no acepta paypal... así que es una "Gran Desventaja" en segunda pues tienes que dar tu # de tarjeta de crédito i eso como que no me gusto mucho.. pero ya lo había hecho antes en iherb.com (en otra entrada hablare de mis 2 pedidos a esta pagina) así que no dude en hacerlo de nuevo..

Para no irme muyyy largooo pues me mandaron mi correo de confirmación de compral y pense perfecto ahora solo falta esperar a que mi orden aparezca como envidada y  listo.. pero no!!! El status de mi orden después de 2 días seguía en veremos.. al final de 3 días mas,  osea que ya habían pasado 5 por fin apareció un "completed", con lo que entendí que hasta ese momento me habían enviado las cosas... Por lo que pacientemente 15 días hasta que me volví neurótica i pensé que mi paquete se había pedido como muchos otros.. pero después de enfadar a los de sleek con muchos correos y no recibir ninguna respuesta, un día me hablaron de correos para indicarme que me habían llegado 2 paquetes (3 semanas después cuando el tiempo estimado de entrega según su propia pagina es de 10 a 15 días) En fin que veo venir a la sra. de correos con 4 paquetes.. uno de ellos de sleek.. que había llegado el 19/ sept (Estaba dentro de los 15 días de entrega), pero se les había pasado avisarme, curiosamente ese mismo día había ido  preguntar si no tenia algo... En fin.. ya los tengo en mis manos.

Por otro lado a pesar de todo esto.. si  volvería a pedir de nuevo, ya que sale muchísimo mas barato que comprar en #Facebook y pagar envío.

El envío es barato aunque no tienen otro servicio mas que el ordinario internacional, si numero de rastreo y no se hacen responsables si el paquete no llega o llega dañado, eso no me gusto mucho pero igual es un riesgo que vale la pena correr si quieres pagar la mitad de lo que te venden los vendedores de #Facebook.









*Comprando directamente en su web www.sleekmakeup.com


Paleta I-divine Glory "Edición limitada" $9.99 usd = $130
Rubor Rose Gold                                $5.99 usd = $80 
Envio Royal mail                                $3.17 usd = $41.5
-20%                                               $3.20 usd =$41.5
Total                                                         $210.00 MX


*De otro modo y no trato de decir que no compren en facebook, hubiera costado

Paleta I-divine Glory "Edición limitada" $275
Rubor Rose Gold                                $175 
Envio economico correos de México      $60             
Total                                                         $510.00 MX


*En resumen $300 MN de ahorro.


No te pierdas mi siguiente post!! Hablare sobre comprar en iherb.com











Etiquetas: , , , ,

12 comentarios:

A las 12 de marzo de 2014, 20:45 , Blogger flor3cit@ ha dicho...

Hola a mi tbn me gusta mucho el maquillaje, entre ala pag de sleek y kiero comprar pero me da miedo que no me llegue, has comprado mas despues de esa ocasion? Podrias compartirme otras páginas por el estilo que manejen envio internacional que hayas usado o otras donde hayas comprado maquillajes cremas, yo soy de veracruz

Por lo que entendi despuez de espersr el. Plazo vas a correos o te llaman?

 
A las 14 de marzo de 2014, 18:27 , Blogger KSAS ha dicho...

Si he comprado en otra ocasión y era un paquete de 4 paletas y se perdio, me puse en contacto con ellos ya que habia transcurrido el periodo de tiempo que te dan para que te llegue el paquete y me lo reenviaron, la verdad son muy confiables y ahora manejan el envio con rastreo.

Otras paginas que venden internacionalmente son:
coastalscents.com
muastore.co.uk
buyincoins.com
ebay.com
iherb.com

las dos primeras venden maquillaje y en las ultimas encuentras de todo, pero tambien venden maquillaje y brochas..

Espero haberte ayudado y perdon por la tardanza de contestar

 
A las 20 de marzo de 2014, 16:06 , Blogger flor3cit@ ha dicho...

Pues me anime a comprar en iherb a ver que tal.
Muchas gracias por tus comentarios y si voy a sleek tambien pq en face estan muy caras...

 
A las 1 de mayo de 2014, 12:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, gracias por compartir tu experiencia, tengo muchas ganas de comprar pero me da un poco de miedo, me podrias ayudar a resolver unas dudas porfavor, la forma de pago sigue igual?, y es en dolares no en euros verdad?, gracias.

 
A las 1 de mayo de 2014, 14:55 , Blogger KSAS ha dicho...

Florecita.. Espero todo haya ido muy bien en tu compra en iherb.com

Actualmente donde he visto mas baratas las paletas de sleek y sus productos es en www.facebook.com/glamshopmx

Saludos

 
A las 1 de mayo de 2014, 15:01 , Blogger KSAS ha dicho...

Hola Chica Anonima..

Respecto a Sleek, cuando eliges el envío a mexico automáticamente te cobran en dolares, la forma de pago es directamente con tarjeta de crédito y débito visa y visa electron, aun no maneja paypal, el envió puede ser el económico sin numero de guía de rastreo ó el envió con rastreo que es mas caro.

Espero haberte ayudado
Saludos

 
A las 3 de mayo de 2014, 12:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola KerenA,gracias por contestar mis dudas, y si fue de gran ayuda, oye no haces videos en youtube?
Atte.Sol

 
A las 18 de junio de 2014, 8:46 , Blogger Unknown ha dicho...

Dos cosas
Por cuál envío te llega a través de correos de México?
Y si no tiene número de rastreo como checas o hablas por ejemplo a correos para ver tu paquete? O simplemente esperas a la de dios..

 
A las 18 de junio de 2014, 8:49 , Blogger Unknown ha dicho...

Quiero la nueva de edición limitada.... Me acaba de llegar un correo mostrandomela

 
A las 7 de noviembre de 2015, 12:46 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola,
tengo una duda...
El envío te lo hacen a través de correos de mexico? como puedes preguntar por tu pedido sin numero d guia ni nada? como lo hiciste?

 
A las 26 de mayo de 2016, 10:20 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola, entonces transcurridos los 7 a 15 dias sin el numero de guia puedes ir a tu correo local? O al que te quede mas cerca? Que te preguntan ellos? O que te piden para entregarte el paquete? Es que acabo de hacer un pedido hace 3 dias y al dia sig que lo hice me mandaron un correo de confirmación

 
A las 11 de junio de 2017, 16:11 , Anonymous Alejandra Make up ha dicho...

Hola, buenas tardes

A traves de que paqueteria llegan los productos Sleek a México? hice una compra de varias paleta i divine desde el 13 de mayo, en el rastreo solo me aparecia que el paquete salio de Sleek y cuando queria ver mas información me decia que mi codigo no existe.... escribi a Sleek y me dijeron que habia retrasos con mi envio debido a dias festivos y que estaban esperando respuesta de la compañia de correos y que mientras continuara checando el envio en la pagina que dan... cheque y dice que ya no hay información :S asi que quisiera saber por que compañia te llego para ir a preguntar...

Gracias, espero puedas ayudarme

Saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio