10 octubre 2012

Comprar en internet sin que nos miren la Cara

Hola Chicas!!


Hoy les hablare de como comprar por intenet sin tener problemas.


Primeramente debemos de abrir una cuenta en paypal, se preguntaran porque!?, simplemente es la manera mas segura de comprar y de no ser timados por algun vendedor en ebay, que es la pagina mas común donde se suele comprar.

Porque es seguro primeramente porque no damos nuestros datos de la tarjeta, en segunda porque si compramos en ebay o en otro lado que den envio gratis (Es el que no tiene num de rastreo) y nuestro pedido no llega o llego otra muy diferente a lo que pediste puedes hacer tu reclamo y te devuelven tu dinero integro.

Bueno para abrir la cuenta primeramente vamos a ir a la pagina de paypal para ello ingresamos al sitio de paypal.com y nos saldrá una pagina asi:



Despues nos saldra otra pagina así:





Ya que seleccionamos abrir la cuenta como persona individual, nos saldra otra pagina donde nos pediran llenar los datos





Por ultimo y lo que todos queremos es asociar nuestra tarjeta y es tan facil como tenerla en la mano y listo!! no necesitamos el PIN o clave secretra por si es de nuestro marido o parecido...

Los datos que debemos tener son:
  • El nombre que tiene escrito la tarjeta enfrente.
  • La Fecha de vencimiento.
  • Los 16 num. de la tarjeta
  • Y el numero de verificacion pueden ser 3 o 4 numeros y los encuentras en la parte de atras de la tarjeta justo a un lado de donde se firma.






Ya que terminanos de ingresar todos los datos le damos a continuar y listo tenemos abierta nuestra cuenta de paypal lista para usarse..

Espero les haya ayudado.. en el siguiente post les hare un recorrido por las paginas y vendendores de ebay a los que les he comprado y mis experiencias con cada uno de ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio