15 octubre 2012

Compras iherb.com

Hola Chicas!!


Hoy les contare la segunda parte de mis compras por internet mas especificamente en la pagina de www.iherb.com

Para empezar quiero contarles que esta pagina solo vende productos naturales, organicos y de la linea pro planet, no testan en animales y son productos de calidad alta, organicos y a precios muy bajos.

En concreto manejan maquillaje, brochas, aceites y un sin fin de cosas..

Las marcas de brochas que manejan son Ecotools, Real techinques y Bdellium tools.

Las compras que yo he hecho que hasta el momento son 3, la tercera esta por llegarme en estos días, debo decir que todas me ha llegado en perfecto estado, todo muy bien empacada y sin problema alguno.




Debo decirles que mi primer compra me llego en sólo una semana, la segunda me tardo 3 semanas y por eso me puse un poco histérica  pensado que mi paquete se había perdido por ahí, pero en concreto todo perfecto. 

Las 3 compras que he hecho han sido brochas y pinceles.





En realidad estoy mas que enamorada de estas compras, se me hace una pagina muy padre que ofrece muchos productos y a un super precio, ya tengo otra entrada casi lista donde les quiero hablar mas detalladamente de estas brocha que han causada tanto revuelo.

En esta entrada le mostrare mas a detalle como comprar en esta pagina:

Un punto a mencionar es que toda estas brochas son hechas de pelo sintetico o vegetariano, eco-amigable, sin lastimar animales. En su caso las Bdellium tools para darles un plus, su pelo es antibacterial.

Cuando hice mi primera compra con este codigo VUS794 me dieron $10 dlls de descuento, y tomando en cuenta que el envio despues de los $40 dolares es de $6, pues me alcanzo para el envio gratis y una brochita para sombras de ecotools.

Este código solo lo puedes usar una vez y nada mas, pero es muy útil en la primera compra ya que si quieres comprar mas de $40 dolares, te descuentan $10 dolares y si compras menos de $40 dolares te descuentan $5 dolares.

Y para rematar con la cereza del pastel... Ahorita si compras mas de $40 dolares te regalan el envio gratis, mas el descuento de los $10 dolares... Increible no!!

Para constatarlo aqui una compra simulada... Para ver la imagen a detalle, haz click derecho y abrir imagen en una ventana nueva.. con esto se abrira en su tamaño original :]


Para finalizar y como punto de referencia mis pagos siempre los he hecho con la tarjeta de credito "Bancoppel", nunca he tenido problemas y el pago se realiza inmediatamente. 


Espero te haya servido esta entrada, si fue asi compartelo!! 



Besazos y hasta el proximo post.











Etiquetas: , , , , , ,

6 comentarios:

A las 17 de marzo de 2013, 8:53 , Blogger Marta López. ha dicho...

Muy interesante tu blog! Te sigo ;)
Un besote ^^^

Http://coquetapizpireta.blogspot.com.es

 
A las 28 de mayo de 2013, 21:21 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola una pregunta aceptan tambien targetas de debito? y en sleek igual? gracias!!!! me encanta tu blog!!

 
A las 31 de mayo de 2013, 8:09 , Blogger KSAS ha dicho...

Gabi Galeana.. Deja checo y pregunto si aceptan tarjetas de debito.. porque en los dos sitios tanto en sleek como en iherb, yo he comprado con la tarjeta de credito de bancoopel porque tiene menos credito y siento que si pasa algo es mas confiable y hasta ahorita en cada sitio llevo aproximadamente 4 compras y nunca he tenido ningun inconveniente..

 
A las 31 de mayo de 2013, 8:10 , Blogger KSAS ha dicho...

Muchas Gracias Marta López.. Espero poder seguir subiendo mas entradas porque lo tengo muy olvidado.. saludos desde mexico.. besos

 
A las 4 de julio de 2013, 12:19 , Blogger Unknown ha dicho...

Muucha graciass!!!!! por responder! :d

 
A las 3 de junio de 2014, 11:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo hice una compra en iherb y NUNCA la recibi, les escribi varias veces y nunca se hicieron responsables, me dejaron a la deriva y es el dia que no a parece mi pedido, ya voy para 4 meses, pesimo, no vuelvo a comprar nunca. Claudia

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio