12 octubre 2012

Compras por internet

Hola chicas!!

Hoy les quiero compartir mis experiencias al comprar por internet en ebay.com, iherb.com y colorfulonline.com.


La historia comienza cuando al querer comprar algunos productos que miraba en youtube busque precios y me di cuenta que en las paginas de internet estaban muchos mas baratos que en otros lados. Cabe mencionar que soy de las que prefiere arriesgar un poco y pagar menos...


En Fin mis primeras compras en ebay.com fueron las siguientes:





Como puden ver en su mayoria compre accesorios los cuales me llegaron perfectamente empacados y en buen estado, no tuve ningun contratiempo con los vendedores y siempre se portaron muy amables, me llegaron en 2 paquetes 4 aretes y el collar en un solo paquete... El tiempo estimado fue de 35 días.

Los vendedores son los siguientes:


La bamboo bronzer de #Ecotools me costo $4.28 dlls y tambien me llego super bien empada, en su empaque original, tardo en llegarme un mes.

La compre con http://stores.ebay.com/55685512?_trksid=p2047675.l2563 y tambien muy amable.

Ahora las historias tristes... Los articulos que hasta la fecha no me han llegado son la missha y el set de 5 piezas de ecotools, ha decir verdad del vendedor de la missha no tengo queja alguna, pasado el mes lo contacte para informale que habian pasado mas de 40 días y no me habia llegado aun mi pedido, el me dijo muy amable que si me regresaba mi dinero a lo cual yo le dije que si, en 24 horas ya tenia mi reembolso en paypal.

El vendedor es http://stores.ebay.com/ToySqure?_rdc=1 y debo decir que el hecho de que no me llegara no es culpa suya ni mia, simplemente por venir de tan lejos (Korea) esas cosas pueden pasar, pero para eso esta paypal...

Ahora el granito negro en el arroz es este vendedor que a la fecha y despues de varios reclamos no me ha regresado mi dinero y ni sus luces de que lo haga, estoy muy molesta pero fue culpa mia al no reclamar por lapagina oficial de paypal el reembolso, cuando me di cuenta fue demasiado tarde y era un asunto personal entre el vendedor y yo. 

Este es el vendedor del que les hablo: http://stores.ebay.com/apo522store?_rdc=1

Y gracias a el perdi algo asi como $90 pesos.


Mi ultima compra fueron las bb cream de SKIN79 pero ya les hablare de ellas en otro post..


No se pierdan la segunda parte donde les hablo de iherb.com y colorfulonline.com


Besazos y hasta el proximo post.



Etiquetas:

1 comentarios:

A las 10 de octubre de 2013, 12:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola! Quisiera saber como manejas la cuenta de paypal? Escuche qué en el seven podías depositar directamente a la cuenta o es sólo atravez de la tarjeta que enlazas? Gracias por tu atención sí pudieras contestarme a mi correo te lo agradecería mucho ( samys_faby@hotmail.com)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio