16 octubre 2012

Review Bb Creams SKIN79, *En piel seca*

Hola de Nuevo!!

Hoy les traigo una entrada mi anhelada por mi... Porque les quiero hablar de las Bb Cream de SKIN79, se que han leído y visto talvez invinidad de reseñas y demás cosas acerca de estas bb creams, pero no estando yo conforme con todos los videos que he mirado, no porque sean malos o no me gusten, simplemente en su mayoria si no es decir que todos, hablan chicas que tienen piel grasa/mixta y para mi que la tengo seca, pues no ayuda mucho verdad...

Bueno como les decía mi piel es seca y las necesidades que presenta son muy diferentes a las de la piel grasa o mixta, si bien todo mundo escucha o lee, que en su gran mayoría todas se quejan de tener piel grasa, cosa que para mi que la tengo seca considero que nos dejan sin nada para quejarnos jeje...

Las bb creams que yo he adquirido son la Snail Nutrition y Vital Orange ó Super Plus, estas las escogi en primer lugar porque tiene el factor de protección solar mas alto que cualquier otra bb cream de esta marca, y como yo tengo manchas de paño y sol, el factor de proteccion tan alto ayudaria a que mi piel no se manchara más por no usar bloqueadror.


Snail nutrition

Primeramente les hablare de la Snail nutrition, que es la que me tiene mas encantada de las dos.



Tiene factor de protección solar 45SPF+++ protegiéndonos de los rayos UVA y UVB, para prevenir manchas en nuestra piel, pero con el uso continuo promete desvanecer las ya existentes.

Unos de sus principales ingredientes es la baba de caracol (45%) la cual es muy famosa por sus propiedades entre las muchas se dice que rejuvenece la piel, atenúa arrugas y manchas, devuelve la elasticidad y el aspecto natural de una piel joven y saludable, ayuda con el acne, etc.




Esta indicada para la piel apagada y sin vida, con manchas, con falta de elasticidad e hidratación, cuanto problema!!..

Promete una piel suave, radiante, llena de vida, sin manchas, hidratada y con elasticidad. Pareciera un mito, pero en realidad si lo cumple!!

El resultado es impresionante, tu piel es una antes y otro después, incluso la primera vez. En fin mi piel si es una antes y otra después de haber probado esta bb cream por casi 3 semanas. Como les mencionaba antes tengo la piel seca y este problema se me presento con el cambio radical de clima que presente al cambiar de ciudad, antes vivía en Sinaloa, con un clima como le llamo yo "Sucursal del infierno", super caluroso, con un 80% de humedad, en cambio aquí en Pachuca el clima es frió y seco, sopla el viento muy helado y eso empeoró mi problema.

Cosa que he venido solucionando con el uso constante de esta bb cream y de la super plus. 

Otra de las cosas con las que estoy encantada es que mis manchas se han ido desvaneciendo casi por completo, con la ayuda de otra crema que ya hablare mas de ella en otro post de #piel perfecta, ha decir verdad la base de maquillaje que antes usaba [Revlon Colorstay #180 Sand Beige] ha quedado en el olvido y muy pocas veces la uso. 


Características

  1. Tono/Claro-Medio
  2. SPF/45
  3. Cobertura/Media
  4. Efecto/Luminoso
  5. Subtono/Rosado
  6. Textura/Liquida y al aplicarla se vuelve mas cremosa
  7. Olor/Suave casi imperceptible
  8. Control de grasa/Diría que nulo porque esta indicada para pieles secas
  9. Acciones/Desvanecer manchas, arrugas e hidratar la piel.

Debo decir que aunque no es un producto "milagro" y la belleza de nuestra piel no depende nada mas de una bb cream, este producto si ayuda mucho y te da como que un subidón de animo cuando te miras por la mañana y ves tu piel con mejor aspecto.


Vital Orange

Esta bb cream esta indicada para todo tipo de piel, hay quienes tienen la piel, es cierto que cada piel reacciona diferente, en mi caso con piel seca, me ha ido muy bien con ella. 

Dice que contiene 5 vitaminas, manzanilla, arbutina y otros ingredientes que prometen controlar el exceso de grasa, el cual yo no tengo, blanquear la piel, darle hidratación, al igual que tener efecto anti-edad.

De esta bb cream no puedo explayarme como con la anterior, debido a que la he usado mas como corrector, si la he usado como base de maquillaje cuando quiero lucir impecable y mas sofisticada, ya que su cobertura es muy amplia.

Lo que me gusta mas de esta bb cream que la otra es el subtono amarillo que tiene y que presenta un factor de proteccion solar mas alto, y que su acabado es mate.


Características

  1. Tono/Claro-Medio
  2. SPF/50
  3. Cobertura/Alta
  4. Efecto/Mate
  5. Subtono/Amarillo
  6. Textura/Liquida y al aplicarla se vuelve mas cremosa
  7. Olor/Suave casi imperceptible
  8. Control de grasa/Bueno, basado en opiniones en otros blogs
  9. Acciones/Proteger la piel del medio ambiente, Accion blanqueadora, anti-edad.

Como conclusión esta bb cream si es muy buena, pero para mi me quedo mejor con la snail nutrition. 


Así es como luce mi piel a diario
Cara: BB cream Snail Nutrition

                Rubor #2 Bissu
                Polvo Mineral Mary Kay


Yo las compre las 2 por ebay a $19.99 usd/$270.48 MXN, son originales y me tardaron en llegar 3 semanas.





Etiquetas: , , , , , , ,

1 comentarios:

A las 10 de noviembre de 2013, 21:16 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola, yo uso la naranja y me va de maravilla, pero sólo un pump porque si no se ve la cara como máscara. Tengo unas muestras de la snail, así que después de leer tu reseña la voy a probar. Saludos!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio