31 octubre 2012

Real techniques, Analisis Completo

Hola!


Hoy quiero hablarles de unas brochas que ya desde hace tiempo esta causando revolucion y tienen ya algun tiempito de haber salido.. Para aquellas que no las conocen, son unas brochas vegeterianas... suena raro pero significan que esta hechas de materiales sinteticos, sin maltratar animales.. asi que si eres del rollo ambientalista y en pro de los derechos de los animales.. estas brochas son para ti!!

Primero que nada estan fabricadas de aluminio y pelo sintetico, vienen en 3 colores diferentes...
  • Rosa para Rubor/Iluminador/Bronzer.
  • Dorado para la base/maquillaje/polvo.
  • Morado para Sombras/Delineador/Cejas/Difuminar.



Las venden en Sets [Un estuche donde vienen 3 o 4 brochas] o individuales.

Ahora si lo importante... 


Base


Las primeras brochas que quiero comparar es la "Pointed fundation brush" y la "Essential Fundation brush".





Para empezar cada una viene en un set diferente, la #Pointed fundation viene en el set Core Collection y la #Essential Fundation en el Travel Essentials. Lo que pienso de estas brochas es que si se vendieran por separado de ninguna manera las comprara, y que podían poner brochas mejores para sustituirlas en los sets y no estoy diciendo que son malas, simplemente hay brochas mejores y mas baratas en mi opinión. 

Para lo que yo las ocupo es para aplicar el corrector en las aletas de la nariz, ojeras y manchitas o para sacar producto de envases que he cortado. 

Las siguiente comparación es entre la #Expert Face que la vende individual y la #Buffing brush que viene en el set Core Colletion y la Sttipling Brush que se vende individual. La primero que compre fue la expert face y debo decir que tenia mis dudas pero cuando la empece a usar me enamore de ella, antes aplicaba la base con una mofeta y ya me sentía enamorada pero cuando conocí esta brocha dije es el cielo.





Pero aun tenia mis dudas y quería probar la "Buffing", tengo muy poco con ella pero aun así no necesito mas tiempo para dar una opinión de ella. Lo primero es mas gordita que la expert pero no es mas densa, la expert esta mas tupida y mas dura por así decirlo, pero las dos aplican muy bien las bases densas y pesadas como la Revlon Colorstay y no dejan rayas o lineas.

Por ultimo y no menos importante la mofeta o "Sttipling Brush", como decía arriba, yo antes aplicaba mi base con una mofeta inlcuso el rubor lo aplico asi, porque no soy de andar como heidi en las montañas, por eso me compre esta brocha porque queria ver "que tal era", es muy suave, no deja rayas, es tupida pero no tanto como la expert face. En general una buena brocha, pero en relacion a las otras dos, siento que tengo que trabajar mas la base para que me quede ese aspecto de aerografo que tanto promete.



Como punto a favor de la expert face y la mofeta es que se vende sola y no necesitas de hacerte 2 brochas más, que no quieres/ocupas para tener la buffing. 

Rubor y Polvo


Las otras brochas son la Multitask y la Blush brush.. al igual que las anteriores viene la multi task en el travel essentials y la blush brush individual.





Para empezar la multi task es muchissimo mas pequeña que la blush brush y la powder brush pero las dos son redondeadas y muy tupidas en cambio la blush brush es de terminación tipo flama y con los pelitos mas sueltos.

Las tres son muy buenas para aplicar polvos y rubor, aunque la powder al ser tan grande te puede dejar el aspecto de heidi. 

De las tres solo tengo cosas buenas, difuminan muy bien el producto, son suaves y fáciles de manejar. 

La powder y la blush se venden de forma individual y a eso le veo mucha ventaja, pero por la versatilidad que presenta la multitask, creo que me quedo con ella, porque tiene el tamaño perfecto para aplicar el rubor y el polvo.



Contorno e iluminador





Estas brochas yo la veo a mi punta de vista como que el plus de todo, es decir no son indispensables pero si las tienes les puedes sacar muchísimo partido.

En realidad creo que hay brochas mas baratas que cumplen las misma función  pero si las quieres probar por curiosidad o simplemente porque las quieres tener todas.. Aquí te va mi análisis de ellas.

Primeramente la Contour Brush viene en el set "Core Collection", no la vende individual y para mi eso ya es un punto en contra. Es muy buena tanto para contornear como para el iluminador, incluso difuminar el corrector y luego sellarlo con polvo.

Como les decia no es la brocha del siglo, pero sirve para muchos usos por su forma redondeada y abombada.




En cambio la Setting Brush, tamb es abombadita pero su terminacion es en punta, Se puede usar tanto para el iluminador, el corrector e incluso difuminar las sombras, si, aunque suene loco, hace un trabajo excelente difuminando las sombras en la cuenca del ojo.

El pro de esta brocha es que se vende de manera individual. 


Sombras

Bueno y ya para finalizar, porque creo que me extendí machismo pero quería que todo quedara muy claro, las brochas para aplicar sombras.



Como se puede apreciar la ShadingBrush es mas chiquita que la Domed Shadow, creo que la primera para aplicar sombras en todo el parpado es demasiado pequeña, más bien es del tamaño perfecto para iluminar el lagrimal, marcar la "v" externa, o aplicar sombras en las pestañas inferiores. Su venta es individual.

En cambio la Domed Shadow para mi gusto es una brocha versátil que permite alplicar las sombras y difuminarlas al mismo tiempo. Es de pelitos sueltos pero al mismo tiempo lo suficientemente firmes que permiten una aplicación precisa sin andar haciendo un batidero en todo el ojo. Viene inlcuidad en el set "Travel Essentials". Y también funciona de maravilla para aplicar el corrector y difuminarlo.




Todas las Brochas las compre en iherb.com, por si te interesa aqui tienes el link a cada una de ellas.

Setting Brush  
Expert Face
Stippling Brush
Powder Brush
Blush Brush 
Shading Brush
Travel Essentials Kit
Core Collection




Espero que este post te haya ayudado :], si es así Compartelo!!











Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio