17 noviembre 2012

Solución efectiva y barata para la caída del cabello

Hola hola chicas.. creo que las he tenido un poco olvidadas, pero ya estoy de regreso y el día de hoy les traigo esta entrada tan interesante.

Primero que nada quisiera hablarles de lo que ha sido mi experiencia personal con la caída del cabello. 

Mi experiencia


Hace 8 meses empece a notar que mi cabello se caída considerablemente y que por donde caminaba dejaba cabello tirado en el piso, si me acostaba, la almohada quedaba llena de cabellos, incluso en la ropa siempre traía cabellos pegados.

Como es de suponer pues me altere, me puse triste y eso ayudo mas todavía a que se me siguiera cayendo el cabello, una vez que me pasaron los días y pensé que mi situación seguiría empeorando, hasta que me di cuenta de que mi mal no solo era que estaba perdiendo cabello, sino que también ya tenia unas entradas horribles en en el pelo, como les muestro a continuación.





La Solución

Bueno como pueden ver en las fotos, las entradas en mi cabello eran evidentes y para solucionarlo he hecho este tratamiento durante 4 meses aproximadamente, si no es que menos tiempo.

Primeramente empece a usar el famoso champú "FOLICURE"  en su versión anti caspa. En el primero bote de uso que me duro mas o menos un mes, no note ninguna diferencia en mi cabello, se me seguía cayendo igual y no notaba mejoría alguna.


Pero cuando le agregué cebolla, todo cambio. 

Dentro de las propiedades de la cebolla, se encuentra que es bactericida y fungicida, con esto al usarla en nuestro champú ayudamos a matar cualquier hongo o bacteria que pudiera detener el crecimiento del cabello y por lo tanto ayudar a que se nos caiga.




También es rica en minerales y oligoelementos: calcio, magnesio, cloro, cobalto, cobre, hierro, fósforo, yodo, níquel, potasio, silicio, cinc, azufre, bromo, ... También abundan la vitaminas A, B, C y E.

Con esto nutrimos nuestro cabello y lo fortalecemos. Incluso si la comemos regularmente podemos evitar la caída del cabello y para un tratamiento mas potente se recomienda frotar la cebolla directamente sobre la zona afectada con alopecia, con esto ayudamos a fortalecer el folículo y a favorecer su crecimiento.


*En mi caso lo que yo hice, fue agregar trozos grandes de cebolla al champú  dejar que este se macerara, y después de un tiempo empezarlo a usar.



Otro de los pasos de la solución es usar 2 veces por semana una mascarilla de aceite de coco extra virgen.





Dentro de sus múltiples beneficios no solo para el cabello sino también para la piel, el aceite de coco, nutre y llena de vida el cabello.

Se aplica dando un ligero masaje por las noches con el pelo aun húmedo  estimula el crecimiento de los folículos  al mismo tiempo que nutre tu cabello, dejándolo  suave, brillante y nada grasoso. * Así es como yo lo utilizo.

Con el uso continuo mejora la prevención de la caída del pelo y  hace  que crezca más sano, rápido y fuerte. También elimina fácilmente la caspa y las células muertas de la piel.


Y para terminar el aceite que ha causado una gran impresion en mi persona por los resultados tan rápidos y favorecedores que he tenido al usarlo.

El aceite de hueso de mamey ya es conocido por muchas por ser un ingrediente muy común en las mascaras de pestañas, pero su uso no sólo se limita a ser un ingrediente mas, sino que el uso continuo en las áreas afectadas da resultados rápidos y sorprendentes si lo que se quiere es ver de manera rápida como se recupera el cabello perdido.


Aplicado con un masaje en la zona, ayuda a fortalecer el cabello y a que este crezca de manera sorprendente tupiendo la zona que antes dejaba asomarse el cráneo.


La evidencia 





Como pueden observar en las dos fotos anteriores, las entradas se miran mucho menos profundas y mas sombreadas por el crecimiento de nuevo cabello. 

En la segunda foto que es la entrada del lado derecho, era la zona donde mas se apreciaba la perdida de cabello, y si observan bien se miran como los cabellos chiquitos están creciendo apenas, dando evidencia de que todo lo mencionado arriba funciona.





3 comentarios:

A las 25 de junio de 2013, 18:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me parece interesante tu experimento KerenA...

Yo por mi parte obtare por el metodo de frotarme la cebolla en mi entrada derecha, que es donde tengo el problema de la alopecia, haber que tal me va despues de un tiempo...

 
A las 3 de octubre de 2013, 9:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!

Me podrías decir si cuando te ponías el champú de cebolla te lo dejabas un rato puesto o aclarabas directamente?

Graciass

 
A las 29 de marzo de 2015, 16:28 , Blogger KJM ha dicho...

hola, yo tengo alopecia en la parte frontal de mi cabeza, osea es notorio. no tengo pelo ahi , casi nada
me da verguenza. no se que hacer. quiero que me regenere ya. quiero saber si es mas efectivo frotarme la cebolla directamente ala zona afectada_ igual mente usare el shampoo folicure ademas del aceite de coco 3 vcs x semana y el mamey, haz escuchado hablar del vodka , para la alopecia?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio