09 diciembre 2012

Reseña y análisis "Paletas Hot Pots Coastal Scents"

Hola Chicas!!!


Espero que se encuentren de maravilla, en este mes tan hermoso como lo es diciembre!!

Hoy les traigo la segunda parte del Pedido a Coastal Scents.
Por si quieren saber como me fue y detalles de la compra las invito a leer la entrada anterior.

En Fin.. Esta entrada es para darles una reseña de que pienso de las paletas y como me ha ido con ellas. 

Para empezar son unas paletas, que si bien no son tan famosas como las de 88 colores, tiene una cierta ventaja sobre estas, ya que al ser de "hot pots" o sombras en refill magneticas, el día que se te acabe algun color en particular, pues lo puedes reponer fácilmente o sustituirlo por otro.

Cada sombra tiene un diámetro de 26mm, son del mismo tamaño que las de MAC, Jordana y otras marcas que no recuerdo. También unas de las ventajas que posee respecto a las paletas de 88 colores es que son mas practicas de llevar y tiene el espejo mas grande.

Pero sin salirse del tema.. son unas sombras de muy buena calidad, pigmenta muy bien, son cremositas y fáciles de difuminar, toda una belleza, hasta que abrí las 5 paletas juntas y ¡¡OH SORPRESA!! 

Y si que es una sorpresa al menos para mi, que tal vez por andar en la emoción de la compra no me fije o no leí o quien sabe que cosa, el chiste es que hay bastante sombras repetidas en cada una de las paletas, es decir la única que es única  vaya y no hay otra sombra que se repita en alguna de las demás paletas es la "Creative Me#1". Fuera de esta paleta, en las 4 restantes hay hasta 7 sombras que se repiten en una o en otra y hasta en 2 paletas distintas.



 Bueno dirán a lo mejor no es muy grave el asunto y casi todas tenemos sombras por ahí  que son clones, dupes o la misma sombra en diferente marca... Pero es que en serio que me he llevado una desilusión por así decirlo, porque tampoco las voy a tirar, claro que no.. es simplemente para que ustedes consideren esto al momento de pedirlas y no se lleven esta misma sorpresa.





Como pueden ver en una o en otra paleta se repiten los tonos, y si juntamos las 4 paletas en total son 48 Sombras, de las cuales repetidas son 24, la mitad, que para mi vaya que son muchas. Pero repito es solo una cuestión de informarles por si quieren pedirse las paletas.

Aquí les muestro mas a detalle con nombre de cada sombra las que se repiten en cada paleta.

*Dar clic para agrandarla y apreciar mejor






Espero que te haya sido útil esta entrada!!
Besos!!



Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal